Cuando llegan las fechas navideñas la gente deja pasar el verdadero motivo de lo que es la navidad.
Algunos aman estas fiestas, otras las odian, unos ponen el énfasis en los regalos, otros en las decoraciones, los más comelones en la cena, otros lo toman como una reunión familiar, y no son cosas malas pero la Navidad trata de algo más, trata de una persona que vino al mundo, de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.
En Lucas 2:10-11 un ángel se apareció a los pastores y les dijo: "No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor."
Un momento crucial en la humanidad estaba por suceder, Dios, el Hijo, estaba por entrar al mundo, para convertirse en el Salvador de todos los hombres.
En el verso 14 apareció una multitud de ángeles que cantaban: "¡Gloria a Dios en las alturas,Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!"
Esta buena voluntad era el favor de Dios para todos los hombres; Juan 3:16 lo dice de manera hermosa: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Con la entrada de Jesús al mundo, se inició un tiempo de cambio en la humanidad, que alcanzaría su clímax con la muerte de Jesús en esa cruz para quitar todos nuestros pecados y darnos plena libertad.
Este 24, cuando celebres la Navidad, ten en cuenta que lo que celebramos es la entrada al mundo de Jesús, el regalo de Dios para todos los hombres.
Y si aún no has recibido este hermoso regalo solo pídele en oración que entre en tu corazón y te de la vida eterna.
Haz esta oración conmigo:
"Padre Dios, te doy las gracias por enviarme el regalo más grande que se puede recibir, a tu Hijo Jesús. El día de hoy lo recibo en mi corazón y lo confieso como mi Señor, pues creo que lo levantaste de los muertos. Recibo ahora tu perdón y la vida eterna, en el nombre de Jesús. Amen."
Al hacer esta oración Cristo entró en tu corazón y te dio la vida eterna.
Te deseo una Feliz Navidad este 24, con Jesús en tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario