lunes, 24 de diciembre de 2007

El Verdadero Significado de la Navidad


El verdadero significado de la navidad es uno solo: Jesucristo.

El vino al mundo con un solo propósito: entregar su vida y morir por nuestros pecados.

El salvador entraba al mundo, en un humilde pesebre pero con un destino glorioso.

El venía por ti y por mi.

Él es el regalo de navidad, el camino que te lleva al Padre, el don celestial.

Solo debes aceptarlo hoy como cuando un niño extiende sus manos y recibe su regalo navideño.

Cuanto más si es el regalo de Dios para ti: "Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda más tenga vida eterna."

Recibe hoy ese regalo.

Órale a Dios así:

"Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murió por mi para darme vida eterna. En el nombre de Jesús. Amén."

Si haz esta oración escríbeme

Que Dios te siga bendiciendo.

Pasa una Feliz Navidad con Jesús.

10 comentarios:

Raúl dijo...

Es muy cierto, que no hay navidad sin Jesucristo ya que la navidad se conmemora por el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, muchas personas se han desviado del verdadero significado de la navidad.

Dios les bendiga...

.: Rodrigo :. dijo...

Hola!!
muy bueno!!

Les paso un link de facebook, para q se sumen a la campaña la navidad es Jesús!

http://www.facebook.com/group.php?gid=39652208939

abrazos,
y bendiciones!!

Rodrigo

LUCAS dijo...

Es bello el mensaje encierra el verdadero significado de ser cristiano. Un abrazo y gracias por compartirlo.

carol dijo...

feliz navidad!!! Ricardo, que sea un dia de compartir, de reflexion, de perdon, y de union familiar, y sobre todo de los ninos, son los que llevaran el significado de la Navidad con !JESUS! al restos de generaciones.
BENDICIONES

Cristina dijo...

Es muy cierto, Jesús es la razón de la Navidad. Ahora preguntas a muchos niños: ¿De qué se trata la navidad? y ellos responden "De Papá Noel y regalos" y eso es muy triste..

TheTechnologyClub dijo...

Considero vital divulgar el verdadero significado de la Navidad, vivimos en un mundo que es muy manterial y individualista, siempre es bueno recordar el verdadero significado de la Navidad como la gran oportunidad de acercarnos a nuestro señor Jesucristo.

Comparto con ustedes mi blog de oraciones cristianas con las oraciones que comparto con mis hijos en las noches antes de dormir, pense que era bueno compartirlas con otros padres que quieran inculcar la palabra de Dios en sus hijos.

Trato de incluir videos animados de la palabra para hacer mas sensillo a los niños entender el mensaje detrás de las diferentes parabolas de la biblia.

Lo comparto para aquellos padres que quieran leer algo a sus hijos antes de dormir.

oracionescristinas@blogspot.com

B*Free dijo...

Vaya manada de borregos, navidad = Jesús. Por que no dejan a lado su fanatismo y primero investigan.
La navidad deriva de una celebración pagana babilónica, que con el tiempo se fue adaptando al cristianismo (gracias a la iglesia católica)!

Investiguen mas borreguitos:

http://www.haciafueraweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=95%3Ael-verdadero-origen-de-la-navidad&catid=37%3Apreguntas-y-enigmas&Itemid=27


Quejas y sugerencias (criticas "cristianas") a Facebook Pagina: Despierta Imbecil

una luz en tu camino... dijo...

Hola, realmente crees que estamos celebrando el nacimiento de jesus en navidad?, al menos tengo claro que no es el quien nacio un 25 de diciembre sino un demonio...averiguen y no se equivoquen...bendiciones

keo dijo...

la navidad no celebra el nacimiento de Jesús xq Jesús nació en septiembre en navidad nacio un demonio... Estas fechas están lejos de ser agradada a Dios averigüen y verán..

Macp dijo...

si tienen razon...pero creo q aca nadie afirma lo contrario...seria tonto discutir x cosas vanas...solo es el deseo de un cristiano compartir su fe en una fecha tan aceptada por todos como es la "navidad". Dios los bendiga.