viernes, 14 de diciembre de 2007

El Tamborilero - Raphael



"¿Qué sería de nuestra Navidad sin el turrón, sin Raphael, sin el pequeño tamborilero ? ¿Verdad que la Navidad no sería la misma ?"

Isabel Gemio

"Te doy mi palabra" ( Navidad 2004 )


Dicen que Raphael y la Navidad se llevan de maravillas.


Desde inicios de su carrera villancicos conocidos como Noche de Paz o Blanca Navidad sonaron maravillosamente en su prodigiosa voz, hasta que cantó El Tamborilero, una canción que encarna todo el sentimiento de la navidad.

Escuchemos esta bellísima canción pensando en Jesús, quien se merece todo nuestro amor.

El Tamborilero

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
Ropopompom, Ropopompom.
Ha nacido en un portal de Belén el Niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies,
algún presente que te agrade, Señor.
Más, Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor,
Ropopompom, Ropopompom.
En tu honor frente al portal tocaré,
con mi tambor.

El camino que lleva a Belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor.
Nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor,
Ropopompom, Ropopompom.
Cuando Dios me vió tocando ante El,
me sonrió.

No hay comentarios: