lunes, 17 de diciembre de 2007

Salimos Publicados en Peru21


Queremos agradecer al diario Peru21.com por incluirnos en su sección Mundo Blog del día de hoy.

En su página dicen lo siguiente:
Blog navideño
http://celebrandonavidad.blogspot.com/
'El ciberpastor', así se hace llamar el blogger peruano a cargo de 'Celebrando Navidad', un espacio donde encontrará notas sobre esta festividad cristiana. ¿Quiere saber cómo preparar el verdadero panetón o cómo hacer una rica taza de chocolate para la cena de Nochebuena? Pues visite este blog y contágiese del espíritu navideño.

Distinciones como esta me animan a continuar publicando nuevos blogs y difundiendo la Palabra de Dios en ellos.

Mis otros blogs son:

El Ciberpastor

Este Blog No es Para Ti

Batería Fina

La Palabra de Fe

Video Escuela Bíblica

Y mis blogs dedicados a mi país

Piqueitos y Sabrosuras Peruanas

Mi Glorioso Perú

Que Dios los siga bendiciendo

Ricardo Botto (El Ciberpastor)

No hay comentarios: