lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevas Ideas sobre Decorar tu Árbol de Navidad de 2015

Nuevas Ideas sobre Decorar tu Árbol de Navidad de 2015



El espíritu de la Navidad es casi entre nosotros y con él llega la hora dedecorar nuestro hogar para las fiestas y algo que no puede faltar es elárbol.


La decoración del árbol de Navidad tiene que ser en consonancia con nuestra casa, tiene que ser un rincón de alegría y estilo independiente y debe ser un espacio armónico. Aquí les mostraremos algunas ideas frescas sobre cómo decorar tu árbol de Navidad de este año.


A la hora de decorar su árbol de Navidad, ya sea que lo hagas en un árbol de plástico o natural, es importante tener en cuenta la decoración de la base del mismo. Si su árbol es natural, elija un vaso de buen tamaño y un color que combine con los colores que ha utilizado para la decoración, si es posible. No se olvide de regar el árbol de frecuencia para mantenerla fresca hasta Navidad.


Si al contrario su árbol de navidad es de plástico, es necesario que cubramos las patas. Usted puede encontrar muchos materiales para ello en las tiendas cerca de su casa en esta época del año. Puede utilizar una manta, colcha u otro tejido para cubrir las mismas. También puede utilizar papel o oropel e incluso puede “plantar” el árbol en un jarrón con tierra real.

Para lograr que los árboles de navidad artificiales tengan un aroma agradable, se puede colgar de las ramas, trozos de canela, lavanda, romero o de otra hierba.


Cómo decorar tu árbol de Navidad Colores – Ideas y temas


Negro y Dorado: se convierte en oro todo lo que toca esta Navidad, dando un toque de glamour en la decoración de su hogar, para sus regalos. El oro te transportará a un mundo de ensueño en la que no faltan estrellas o bolas. Dorado y negro son el camino a seguir para añadir elegancia y sofisticación a su decoración de vacaciones 2015.



Un toque de color azul eléctrico le da una energía y una fuerza que se necesita para darle a su decoración un toque de color especial. Le sugerimos que para decorar su árbol de Navidad utiliza adornos azules, perlas, cintas, estrellas … y todo lo que se pueda imaginar. Sin duda será el punto adecuado de la originalidad.


Otra decoración para el árbol de Navidad que se convertirá en la próxima tendencia es el tradicional árbol de Navidad blanco.

Fotos de Arboles de Navidad






No hay comentarios: