jueves, 11 de noviembre de 2010

La navidad del futuro: conozca las canastas inteligentes

La navidad del futuro: conozca las canastas inteligentes

http://especiales.rpp.com.pe/vivirmejor/files/2010/11/tilinka_01-300x225.jpg

La llegada de las navidades significa momentos de reunión familiar, pero también una serie de procesos para la estructuración de las canastas navideñas. Frente a esta preocupación que puede presentar mucha fatiga, sale a la luz las canastas inteligentes.

¿Cómo funciona?

Mediante el uso de una tarjeta prepagada Plata Compras, las empresas podrán evitar el trabajo que supone realizar la recolección de los productos y cambiarlo por la entrega de estos dispositivos a sus empleados.

De esa forma, las empresas pueden ahorrar tiempo, dinero y posibles irregularidades. Gracias a la conexión de este sistema con diversas tiendas en todo el país, la accesibilidad estará disponible para todos.

¿Perdida del romanticismo?

Este método puede presentarse como una forma rápida y efectiva para hacer entrega tan tradicional a los trabajadores, sin embargo, también supone la pérdida del romanticismo para los que deseaban la forma de siempre.

No obstante, como punto a favor, esta tecnología permite que las personas gocen de una alta personalización de sus canastas debido a que este sistema permite que cada uno elija de acuerdo a su preferencia los productos del tipo, cantidad y marca deseada.

RPP, 09 Noviembre 2010

No hay comentarios: