martes, 16 de noviembre de 2010

Esta navidad navega con RockMelt

Para esta navidad vas ha querer comunicarte con tus seres amados que están lejos, y seguro que vas ha estar usando las redes sociales como facebook.

Por eso quiero animarte a que uses el nuevo browser de las redes sociales llamado RockMelt, el cual puedes solicitar gratuitamente.

Veamos este artículo del blog Tutoriales donde nos explicaque es y como obtenerlo:

Ya tengo RockMelt, tu también lo puedes tener

tutoriales | 16 Noviembre, 2010 17:23

Hoy día me llego mi invitación personal para mi navegador RockMelt y lo descargué a mi PC

Wikimedia lo describe así

RockMelt es un navegador web social conectado en tiempo real a Facebook yTwitter desarrollado por Tim Howes y Vishria Eric y respaldado por el fundador de Netscape Marc Andreessen, esta basado en el navegador Chromium, su descarga solo es posible mediante invitacion.

Lo estoy probando y es una maravilla, es como tener un google chrome con facebook y twitter incorporado.

Es rápido y seguro; creo que pronto superará a firefox, chrome y por supuesto a explorer.

Para tenerlo solo debes solicitarlo en la página de RockMelt y ellos te lo enviarán a tu correo

Entra aquí

http://www.rockmelt.com/

No hay comentarios: