lunes, 27 de octubre de 2014

(VIDEO) La Mejor Película de Navidad de Todos los Tiempos

Esta es una de la mejores películas de Navidad de todos los tiempos, aún hoy al verla sigue siendo tan conmovedora como la primera vez que la vi. 

Si no la has visto aquí puedes ver el video y disfrutar de una de las más grandes películas de todos los tiempos.

‘Qué Bello es Vivir’ es una obra maestrafue protagonizada por James Stewart, dirigida por Frank Capra y tiene el honor de estar incluida en la lista de las 100 mejores películas de la historia según el American Film Institute.
Cuenta la historia de George Bailey, un jov que en adulto que en la víspera de noche buena está pensando en quitarse la vida, los ángeles lo observan desde el cielo y tratan de entender el por qué de su decisión; George ha dedicado toda su vida al servicio y ayuda de los demás, fue un idealista con mucho sueños por cumplir, su vida estuvo llena de planes hasta que la realidad se impuso y en vez de viajar por el mundo, se quedó a vivir en el pueblo en el que nació para ayudar a sus parientes y amigos, ahí formó una familia. Todo parece estar en contra de George, su vida no ha sido fácil y su paciencia ha llegado a un límite, entonces, antes de quitarse la vida se le aparece un ángel llamado Clarence que le mostrará que su vida no ha sido en vano ¿Cómo sería el mundo si George no hubiera nacido? Las respuestas son conmovedoras.

‘Qué Bello es Vivir’ nos presenta una historia sobre el espíritu humano y la importancia de los verdaderos amigos, la familia y no buscar la felicidad en lo material. Tienes que verla, dale una oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están muy padre todos tus artículos, creo que durante esta fecha donde nuestro ser espiritual se conecta con nuestro yo es de suma importancia que la valoremos por completo, siendo una gran opción el dar regalos navideños aunque yo casi siempre regalo canastas navideñas porque les encantan a mi familia.

Saludos