martes, 7 de diciembre de 2021

¿Qué le puedo regalar a Jesús esta navidad?


¿Qué le puedo regalar a Jesús esta navidad?

Esta si que es una pregunta difícil. ¿Qué podemos regalarle al dueño de todo en esta Navidad?

No hay cosa material en el mundo que tenga valor para Él; el es el dueño del oro y la plata; y del ganado de millares de montes; el mundo y su plenitud son suyos.

No hay nada, absolutamente nada.

Aunque en nosotros tenemos algo que podemos darle que es nuestro corazón, es decir, todo nuestro ser.

En Apocalipsis 3:20 dice que Jesús está a la puerta de tu corazón tocando la puerta, Él quiere entrar, pero tú tienes la llave de esa puerta, de ti depende tener abierta o cerrada esa puerta.

De ti depende aceptar o rechazar ese amor tan grande, Esta navidad regálale a Jesús eso que el tanto desea, tu corazón, todo tu ser, tu vida entera.

Solo haz conmigo esta oración en voz alta entregándole tu vida a Jesús:

"Señor Jesús, te entrego mi corazón, creo que moriste por mi para darme la vida eterna, te recibo como mi Señor y salvador el día de hoy; gracias por entrar y darme la vida eterna. Amen"

Al hacer esta oración Jesús entró en ti y recibiste la vida eterna, te animo que busques una iglesia cristiana donde puedas aprender más de este maravilloso Jesús..

Que Dios te siga bendiciendo.


Ricardo Botto

No hay comentarios: