miércoles, 2 de octubre de 2013

SIETE TENDENCIAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

SIETE TENDENCIAS 

PARA DECORAR EN NAVIDAD


Disfruta de la epoca y tomate tu tiempo para decorar tu casa en navidad y hacerla lucir genial para los chicos, familiares y amigos.
Los colores tradicionales nunca van a pasar de moda, este año se caracteriza  por que la Navidad se llene de color morado,fucsia,  y blanco, que son colores muy elegantes para la moda.
Los expertos opinan que la elección del color, la forma y el tema depende del estilo de vida que lleve la familia, incluso del estilo de muebles y decoración cotidiana del hogar.
Pero cuales son las siete tendencias para decorar esta Navidad:
1. Las personas tratan de buscar mas un árbol que tenga mucho follaje en diferentes tonos verdes, así como los colores poco convencionales como el magenta, fucsia y púrpura que son los que se impondrán este año. Algunas personas lo prefieren en blanco o los que vienen en verde y nieve están en furor. Y para sustituir el árbol de navidad, se podrán encontrar figuras de estilo piramidal que nos sugieren un árbol pero mucho mas moderno  y simple.
2. Los arboles LED o fibra optica se han vuelto tan apetecidos por los consumidores, llegaran con luces cálidas y no frias.
3. Los accesorios, muñecos, las bolas, y los monos siguen siendo los adornos fundamentales para la elaboración de la decoración navidena,  pero  las tendencias son variadas y divididas en tres tipos basicamente, los muñecos con aspectos infantiles al  estilo mas country y así veremos santas, renos y muñecos de nieves que combinan el rojo, el verde y blanco mas divertida. Se pone de moda el tema de Carnaval de Venecia, con antifaces de terciopelo y lentejuelas.
4.  Los colores tradicionales nunca van a pasar de moda, sin embargo este año se caracteriza porque la  navidad se lleno de colores morado, fucsia, y blanco, ademas del plateado que entra con fuerza. Otra tendencia apunta hacia una onda mas medieval, con colores como el borgoña, el verde oscuro y el dorado, representados por personajes como arlequines, camafeos y elementos de terciopelos como lazos y flores.
5.  El pesebre viene en todos los materiales y tamaños, según el espacio disponible con accesorios como casas, animales, que hacen que la elaboración se vuelva una actividad mágica, preferiblemente de tamaño pequeño.
6.  Las coronas pueden hacerse una grande para la puerta de la casa y otras mas pequeñas, para las del interior de la casa.
7.  Las luces frías siguen siendo las mas llamativas para el publico, pero este año se mezclaran con luces cálidas, es decir amarillas para dar un contraste de temperatura y un aspecto  mas elegante.

No hay comentarios: