martes, 21 de diciembre de 2010

Lady Gaga Asesinó a Papá Noel

¿El 'Grinch' de la Navidad? Lady Gaga decapitó a un muñeco de Papá Noel en pleno concierto

La cantante arrancó con los dientes la cabeza de un juguete que le obsequió un fan, durante una presentación en Londres

Martes 21 de diciembre de 2010, elcomercio.pe


Lady Gaga no para de causar polémica. Esta vez no lo hizo por lucir un diminuto traje o un vestido hecho con carne cruda, sino por destrozar un muñeco de Papá Noel en pleno concierto en Londres.

Luego de interpretar “Bad Romance”, la estrella de pop recogió del suelo el juguete que le obsequió un seguidor y le arrancó la cabeza con los dientes.

“Oh miren, pero si es un pequeño Santa Claus. Me gusta la Navidad, pero hay algo que debo hacer para ser justa, así que esto va por todos aquellos que se sienten solos en estas fechas”, dijo la artista, segundos antes de despedazar al muñeco.

La mujer más visionaria del año, según la revista Vogue, no se contentó con esto y pisó con su tacón el obsequio navideño y terminó por romperlo por completo. Finalmente, lo devolvió hecho trizas al público, mientras decía que odiaba las vacaciones.

“(El juguete) estaba embarazado con productos químicos no aptos para niños. De todos modos, ahora que he matado a Papá Noel, ¿qué voy a hacer con todos ustedes?”, dijo la cantante estadounidense, provocando la euforia de sus miles de fans.

Este singular hecho ocurrió el jueves pasado en Inglaterra, donde venía ofreciendo su gira “Monster Ball”.

No hay comentarios: