martes, 13 de noviembre de 2012

Si quieres bajar de peso saludablemente estas navidades entra aquí


Uno de los traumas de mucha gente es que está un poco subida de peso y no sabe como bajar de peso, si has intentasdo de todo para lograrlo pero nada te ha funcionado te invito a que leas este artículo

CHITOLITE

En 4Life®, elaboramos ChitoLite con uno de los ingredientes más exclusivos y eficaces que se conocen para ayudar a bloquear las grasas y promover un control del peso exitoso: el chitosán. El chitosán es una sustancia natural químicamente similar a la fibra de plantas llamada celulosa. Sin embargo, a diferencia de la fibra de plantas, el chitosán es atraído “magnéticamente” por las grasas y tiene la capacidad de impedir en forma significativa que las grasas del tracto digestivo sean absorbidas.
BENEFICIOS PRIMARIOS:
• Provee una fibra dietética única que inhibe la absorción y la acumulación de grasas en tu cuerpo.
• Promueve la función digestiva saludable.
• Utiliza procesos de manufactura avanzados para asegurar la calidad y potencia del producto.
ESTE ES UN PRODUCTO ÚNICO PORQUE:
• La tecnología de ChitoLite se basa en el hallazgo de un método único para aumentar sustancialmente la densidad del chitosán regular.
• Si bien se ha demostrado que el chitosán regular puede absorber entre cuatro y seis veces su peso en grasa, ChitoLite de 4Life puede unir hasta 50-90 veces su propio peso en grasa.
• El chitosán ofrece un componente valeroso a cualquier programa de control de peso.
CONTÁCTANOS DESDE CUALQUIER PAIS   
Yo soy Ricardo Botto y mi Código Asociado es N° 7566625 
Soy un distribuidor Oficial de 4Life y desarrollador de Redes de mercadeo