jueves, 15 de noviembre de 2012

Tendencias para la Decoración de la Navidad 2013


Buenos días queridos amigos! Impacientes porque lleguen las Navidades?? No podemos hacer que lleguen antes, pero sí podemos hablar de una tendencia que seguirá en auge para las próximas Navidades 2013, el minimalismo.
Para los amantes del minimalismo, les traemos buenas noticias, este año seguiremos viendo decoración para Navidad de estilo minimalista. Para muchos de nosotros es preferible este tipo de estilo, en cuanto al árbol de Navidad que, por ejemplo, el árbol de Navidad tradicional.
En cuanto a la decoración de nuestro hogar, durante estas fechas, debemos saber que los tiempos vendrán marcados por tendencias de última moda.. igual que otros ámbitos.
Durante los últimos años se ha llevado mucho un tipo de decoración más sencilla y menos recargada, aunque tradicionalmente me encante poner brillos a la casa, no significa que con el minimalismo no se pueda.. además es uno de los estilos que más ha dado que hablar en estos últimos diez años.
El minimalismo llegó para quedarse y esto apunta a que no morirá. Conjugando correctamente las líneas podemos crear impresionantes ambientes navideños con objetos muy importantes como el árbol de Navidad.. diseños en los que veremos líneas sencillas y limpias, además de funcionales.
Un concepto navideño de belleza pura y limpia con árboles navideños en color blanco, estupendos adornos de depuradas líneas y mucha limpieza visual.
En el mundo son muchos los diseñadores y fabricantes que se ponen manos a la obra para realizar adornos navideños de estilo minimalista. Árboles muy poco convencionales se abrirán paso entre nosotros, eso sí los diseños siempre serán pirámides.. sin perder esto, sabemos que muchos son de estructura metálica en diferentes colores.
A estas estructuras se les incorporan las ramas, alambradas y sobre estas podemos colgar nuestros adornos y decorarlo a nuestro gusto.
Sabemos que en Navidad todos los colores valen y todas las formas, pero si quieres estar dentro de la última tendencia.. piensa que no debemos añadir accesorios demasiado recargados y sustituirlos con objetos contemporáneos. 
Como colores el ocre y los tonos dorados envejecidos serán algunos de los más vistos, dentro de esta tendencia! Pero recuerda que para este invierno los colores que se llevarán más es el azul, como protagonista.
Aunque ya sabemos que nos encanta acabar decorando la casa con todo tipo de colores! Chicos, próximamente más y más allá la Navidad!
tomado de decoracion2.0

No hay comentarios: