martes, 10 de diciembre de 2013

Aerolínea sorprendió a pasajeros con sus regalos soñados por Navidad [VIDEO]


Aerolínea sorprendió a pasajeros con sus regalos soñados por Navidad [VIDEO]


(elcomercio.pe). Más de 150 empleados de la línea aérea Westjet se encargaron de comprar los presentes que los viajeros deseaban por Navidad, para recibirlos con ellos en su aeropuerto de destino

Los pasajeros de un vuelo de Toronto a Calgary vivieron su milagro de Navidad gracias a una aerolínea. En el aeropuerto, los ocupantes del vuelo de WestJet tenían que decirle qué regalo querían para Nochebuena a una pantalla con un Papá Noel que tomaba nota en vivo desde la ciudad de destino.

Los pasajeros eran llamados por nombre y apellido por el personaje navideño antes de abordar y tomaban la experiencia como una broma.

No sabían que, una vez anotados y clasificados los regalos, una banda de 150 empleados en la ciudad de destino correrían a las tiendas a conseguirlos. Luego, mientras esperaban sus maletas, lo que aparecían eran sus regalos soñados.

Las imágenes de estos entretenidos momentos fueron registrados por cámaras escondidas instaladas en las salas de espera del aeropuertos internacionales de Toronto y Hamilton.

Además de esparcir espíritu navideño, el objetivo de la aerolínea es que el video publicado en YouTube consiga 200 mil vistas para así regalar pasajes aéreos a aquellas familias pobres que nos puedan verse entre sí por falta de dinero.

El año pasado la línea de vuelos canadiense realizó un flash mob con duendes danzarines con el mismo objetivo. El video recibió casi medio millón de vistas, con lo que WestJet cumplió con su promesa.



No hay comentarios: