domingo, 8 de diciembre de 2013

Malas Noticias: Papá Noel cancela la Navidad (VIDEO)

Papá Noel cancela la Navidad en anuncio de Greenpeace

El querido personaje anuncia el fin de las fiestas navideñas si es que los líderes mundiales no son más responsables con el cuidado del Polo Norte

santa greenpeace
'Salvemos el hogar de Santa' es el nombre de la campaña que lanzó Greenpeace Reino Unido, para concientizar al mundo sobre las consecuencias del cambio climático. (Video Youtube: Greenpeace UK)

“Queridos niños, con mucha pena traigo malas noticias. Desde hace un tiempo se ha estado derritiendo el hielo del Polo Norte, y eso ha hecho que nuestras operaciones y el día a día sea intolerable e imposible. Puede que no haya otra alternativa que cancelar Navidad

Con este anuncio, la organización que lucha por la preservación del medio ambiente, Greenpeace quiere alertar al mundo y a los líderes políticos lo urgente que es atender la situación en el Ártico.

El conocido personaje navideño, interpretado por el actor inglés Jim Carter, afirma haberle escrito al Presidente de Estado Unidos, Barack Obama, y al jefe de estado ruso, Vladimir Putin.

“Mis cartas han sido recibidas con indiferencia. A partir de ahora, ambos (mandatarios) están en mi lista de quienes no merecen regalos”, advierte Santa Claus.

“Esta es la oportunidad de hacer algo positivo por el Ártico, que es un recurso precioso. Espero que la gente se involucre con este filme corto, que vayan más allá de solo verlo, y se suscriban a la petición para involucrarse”, comenta Carter durante una entrevista al diario “Dayli Mail” en su versión online.

El video “Un mensaje urgente de Papá Noel” es parte de la campaña “Salvemos el hogar de Santa”, lanzado por la oficina de Greenpeace en Reino Unido. El objetivo de este y otros mensajes que componen esta campaña es concientizar y sensibilizar a quienes vean el video, para así recaudar fondos que permitan impulsar iniciativas para proteger el Ártico.

“Todos aman a Papá Noel, y nadie quiere que pierda su hogar. Si suficientes personas apoyan nuestra campaña para proteger el Ártico, las generaciones más jóvenes podrán dormir bien durante la noche buena al saber que el hogar de Santa se encuentra a salvo”.

La iniciativa de Greenpeace es respaldada por figuras del espectáculo como Sir Paul McCartney, Jude Law, Madonna y la diseñadora de moda, Vivienne Westwood.



Tomado de elcomercio.pe y youtube

No hay comentarios: