viernes, 11 de diciembre de 2009

Ladrones educados asaltaron bus y luego desearon feliz Navidad

Ladrones educados asaltaron bus y luego desearon feliz Navidad

Tras partir de Piura, los malhechores empezaron con el robo, sin embargo, trataron a los pasajeros con amabilidad y hasta les invitaron agua

Un bus de la empresa Civa, que retornaba de Piura cargado de pasajeros, fue asaltado minutos después de iniciar el viaje.

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, y con armas de fuego, amenazaron al resto de viajeros a quienes desvalijaron.

Todo se desarrollaba como un robo normal, de esos que ocurren día a día en las carreteras del Perú, solo que este fue distinto, más “tranquilo”.

“Señoras y señores, esto es un asalto, por favor, tranquilícense, en sus casas los esperan sus familiares”, con estas palabras tan tranquilizadoras los delincuentes se comunicaban con los pasajeros, quienes desconcertados entregaban sus pertenencias y también observaban el raro desenlace.

“Se portaban bien y no eran malcriados”, señaló uno de los pasajeros que fue asaltado.

Incluso, los ladrones trataron bien a las mujeres.

“En medio del robo sufrí una crisis de asma, pero dos de los delincuentes se acercaron a auxiliarme y hasta me consiguieron agua y me ayudaron a tranquilizarme”, dijo una de las mujeres afectadas.

Al termina el robo, los ladrones pidieron perdón, se despidieron y a hasta desearon “Felíz Navidad”.


elcomercio.pe, 11 de Diciembre del 2009

No hay comentarios: