miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luces de ensueño dan la bienvenida a la Navidad

Luces de ensueño dan la bienvenida a la Navidad

Los Tiempos - 2/12/2009


Un padre de familia y su hijo observan el árbol de Navidad de Elfec, ayer en el puente de Cala Cala. Desde este miércoles, varias plazas y parques de la ciudad lucen árboles y otros motivos navideños, para lo que la Alcaldía dispuso de 750 mil foquitos. E - Portugal Noé Los Tiempos

Con el marco musical de un coro infantil que interpretó villancicos en la plaza Colón junto al Paseo del Prado, se dio inicio anche al encendido “oficial” de los 750 mil foquitos que comenzarán a brillar en todas las plazas y parques de la ciudad dando la bienvenida a las fiestas navideñas.

En medio de la gente que se apostó en los alrededores para presenciar el espectáculo luminoso, un coro y un ballet presentaron sus números navideños.

Al terminar, la comitiva municipal hizo un recorrido por El Prado, junto a un grupo nutrido de niños, bailando y cantando villancicos, en dirección a la plazuela de las Banderas, donde s inauguró un sistema de iluminación para esa plaza.

Tonos de azul, rosa, celeste, blanco y amarillo, parpadeaban produciendo admiración en los presentes.

El nuevo sistema tiene un costo de 450 mil bolivianos y son luces de alta definición, informó un funcionario municipal.

El alcalde Gonzalo Terceros junto al gerente de Elfec, encendió el árbol navideño de esa empresa, que se encuentra sobre el puente de Cala Cala.

Vecinos de 6 de Agosto

Los vecinos de la avenida 6 de Agosto, protestan por el asentamiento de los vendedores de la Feria Navideña en su nueva jardinera y pidieron, mediante una nota enviada a la presidenta del Concejo, Tatiana Rojas, que se haga respetar el espacio destinado a los feriantes, mediante tres ordenanzas emitidas entre 2006 y 2007.

“El ex dirigente, Eduardo Alanes, permitió que en 2007 y en 2008 (los vendedores) se asentaran a cambio de juguetes y bicicletas y también dijeron que el Intendente les permite, pero esta vez vamos a hacer respetar nuestra jardinera”, dijo el presidente de la OTB 6 de Agosto, René Quispe. Los vecinos innovaron arreglos ornamentales en su jardinera.

No hay comentarios: