miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los Nietos Reales salen en las tarjetas navideñas de la Familia Real Española


Como estipula la tradición en la Casa de su Majestad el Rey de España, se difundieron las felicitaciones navideñas de los reyes y su descendencia. Las tarjetas no muestran a los adultos, sino más bien a los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.


Las felicitaciones de la Familia Real fueron publicadas en diversos medios de comunicación. Según registra 'El país' los reyes optaron por una lámina religiosa.


Los saludos más sobrios son los de don Juan Carlos y doña Sofía, quienes se limitan a una frase en castellano para felicitar las Pascuas.


Por su parte los Príncipes de Asturias eligen una foto de sus hijas Leonor y Sofía para enviar las felicitaciones de Navidad.


La felicitación de los Príncipes de Asturias es bilingüe. Firman don Felipe y doña Letizia y parece que la Princesa es quien escribió los nombres de sus hijas, Sofía y Leonor.


La infanta Elena, separada en 2007 de Jaime de Marichalar, firma su felicitación junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.


La felicitación de la infanta Cristina y don Iñaki Urdangarín también va acompañada de las firmas de sus retoños, la de Juan Valentín especialmente enérgica.


ANDINA, 17 de Diciembre del 2008

No hay comentarios: